lunes, 27 de agosto de 2018

Digitalización.Traductor.

OBSERVACIONES REALIZADAS



Actividad 2.  Creación del dialogo, estudio de la pronunciación de las frases, con apoyo del traductor de google.

En esta  segunda actividad los estudiantes hicieron la digitalización  de cada derecho  en el traductor, para escuchar la pronunciación y en lo posible armar un documento para una presentación de los derechos.




   



Los compañeros que tienen mayor conocimiento, organizaron frases para un dialogo.
En las actividades trabajadas los estudiantes disfrutan cada actividad que se realiza.

 

Las opiniones de los estudiantes:






NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
La actitud de los estudiantes.
La utilidad de las TIC seleccionadas.
Los inconvenientes y aciertos en el proceso.
CREACIÓN DEL DIALOGO, ESTUDIO DE LA PRONUNCIACIÓN DE LAS FRASES, CON APOYO DEL TRADUCTOR DE GOOGLE.
Inicialmente la actividad del estudiante fue de expectativa total.
A varios estudiantes de le dificultó usar la tableta digitando texto.

Les impacto mucho la forma fácil de encontrar quien les diera la pronunciación correcta en su tableta. O para otros en el  computador.

Tabletas
Una experiencia divertida, las usaron para traducir palabras, frases, y para encontrar la pronunciación correcta, lo cual les impacto mucho.


A algunos estudiantes se les dificulto el manejo del teclado en la tableta.


A otros estudiantes el comprender la ubicación del idioma y a cual se debía pasar.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario