lunes, 27 de agosto de 2018

Alistamiento e Implementación

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA




MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
INCORPORACIÓN DE TIC PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE

Una de las áreas a la que los estudiantes  han mostrado apatía es el área de inglés. Ya que tiene cierto grado de dificultad, y se convierte en una necesidad educativa ya que la docente no tiene buenas bases para la enseñanza del área, el contexto no brinda herramientas para fortalecer en aprendizaje de esta segunda lengua y los estudiantes la ven como una materia difícil.
 En las políticas del gobierno nacional, se apunta a una formación bilingüe de nuestros estudiantes, lo cual se hace una difícil tarea, y para suplir las necesidades anteriormente expuestas, fortalecer los conocimientos del docente y de los estudiantes y dar cumplimiento a los planes y programas establecidos en el currículo institucional, la formación en el área de inglés, es fortalecida por las TIC.
 Como docente, para mí es un reto diario, ver crecer a los estudiantes en sus conocimientos de otra lengua, vencer el miedo, la pena a expresarse, cantar en inglés, aparte de reconocer varias temáticas, vocabulario, y actividades propias del área y que cada uno de mis estudiantes pueda aprender.


1.     PLANEACIÓN DE LA ACTIVIDAD QUE UTILIZA TIC

Cronograma



Matriz para la valoración de las observaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario